Castilla-La Mancha

El Gobierno regional adjudica 20 premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior

La Voz | Miércoles, 10 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

l Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en la que se adjudican los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2018/2019, dirigidos al alumnado que ha finalizado sus estudios de Formación Profesional de Grado Superior, con una nota media igual o superior a 8,5 en los Ciclos formativos de las familias profesionales implantadas en Castilla-La Mancha.

El objetivo de estos Premios Extraordinarios es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa en centros educativos de Castilla-La Mancha.

Como en convocatorias precedentes, para la adjudicación de estos premios, el Jurado de Selección ha tenido en cuenta, además del expediente académico, otros méritos académicos y profesionales, valorando especialmente su vinculación con los estudios cursados.

En la convocatoria correspondiente a la presente edición se han presentado 95 candidatos. Una vez examinadas las solicitudes presentadas y a propuesta del Jurado de Selección constituido al efecto, han sido adjudicados 20 Premios Extraordinarios correspondientes a 18 familias profesionales.

A los premiados les figurará este reconocimiento en su expediente académico, se les entregará un diploma acreditativo, y estarán exentos del pago al matricularse en estudios universitarios en centros públicos de Castilla-La Mancha. Asimismo, 18 de los premiados podrán optar a los correspondientes Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior que convoque el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La relación de premiados es la siguiente: Aitor Inza Castillejo (Actividades Físicas y Deportivas); María Jesús Soto Lucas-Vaquero (Administración y Gestión); Emiliano Valero Arribas (Agraria); Mohamed Said El Bachiri (Comercio y Marketing); María García López (Edificación y Obra Civil); José Daniel Sánchez Bravo (Electricidad y Electrónica); Estefanía Armero Cabezas (Electricidad y Electrónica); Jesús Enrique Martín Calderón (Energía y Agua); Adríán Arévalo Castellanos (Fabricación Mecánica); Esther Meneses Ruiz de los Paños (Hostelería y Turismo); Florina Niculae (Imagen y Sonido); Javier Porrón Barahona (Informática y Comunicaciones); Cristina Sánchez Camino (Instalación y Mantenimiento); Miguel Ibáñez Moya (Mueble y Corcho); Judith María González Ontoria (Química); Sergio Murillo Ríos (Química); Clara García Esteban (Sanidad); Berta González Ibáñez (Seguridad y Medioambiente); Sara García Muñoz (Servicios Socioculturales a la Comunidad) y José Sierra Sanchís (Transporte y Mantenimiento de Vehículos).

1806 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}