Tomelloso

Harry’s Phone, los mejores teléfonos móviles a precios sin competencia

Francisco Navarro | Lunes, 29 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

En unas modernas, amplias y atractivas instalaciones, Harrys Phone abrió sus puertas en Tomelloso el pasado 1 de junio. El establecimiento está situado en pleno centro comercial de la ciudad, en la calle Galileo 5, está operativo de lunes a sábado en horario de mañana y tarde. Allí el cliente va a encontrar los últimos modelos de las mejores marcas de teléfonos móviles, patinetes eléctricos, robots de limpieza, videojuegos y accesorios de telefonía.

Harry’s Phone es una empresa manchega de telecomunicaciones en creada en 2013. Tiene tiendas de telefonía en Argamasilla de Alba, Socuéllamos y, ahora, en Tomelloso, además de un operador propio de fibra óptica y móvil.

La idea de abrir una tienda en Tomelloso surgió dado el importante número de clientes de la ciudad que acudían a la de Argamasilla de Alba. Fundamentalmente a adquirir teléfonos y patines eléctricos. Por otra parte, Harry’s Phone tuvo acceso el pasado diciembre a la instalación de fibra óptica propia en Tomelloso. En ese sentido, la compañía ofrece fibra sin la necesidad de instalar teléfono fijo con lo que el cliente se ahorra las cuotas del mismo. En cuanto a la telefonía móvil, Harry’s utiliza las coberturas de Telefónica y Vodafone.

Harry’s Phone comercializa primeras marcas de teléfonos móviles, Samsung, Huawei, Xiaomi y Apple, fundamentalmente. Dispone en sus establecimientos de todas los modelos de teléfonos móviles en stock a precios muy competitivos. Asimismo, la empresa puede, a petición del cliente, servir otras marcas y modelos. Además, y dada la tendencia del comprador actual de acudir a las tiendas online, la empresa tiene la web harrysphone.com donde se pueden adquirir los mismos productos que en las tiendas físicas.

En un sector con tanta competencia y tan cambiante como es el de la telefonía móvil, Harry’s Phone apuesta por la calidad de los terminales que comercializa a unos precios económicos. La última novedad, que pronto llegará a sus tiendas, son los teléfonos con pantalla flexible.

Los patinetes eléctricos son, también, un puntal importante en Harry’s Phone. La compañía lleva tres años comercializando ese innovador y sostenible medio de transporte del que se han convertido unos verdaderos especialistas. Los patinetes que ofrece Harry’s son de una marca española, Cecotec, la empresa fabricante del conocido robot de limpieza “Conga”, que también se vende en el establecimiento.

Los accesorios para móviles tienen un lugar preeminente en el establecimiento, el cliente puede encontrar fundas, auriculares o cargadores, tanto originales como compatibles con gran variedad de precios. Harry’s Phone tiene en los videojuegos otro importante sector de venta y en el establecimiento se pueden probar y adquirir las últimas novedades

La tienda se iba a abrir el pasado 1 de abril, pero la pandemia del coronavirus retrasó la apertura hasta el 1 de junio. Durante el estado de alarma han atenido online a sus clientes, en Tomelloso se han servido cerca de 100 pedidos vía internet durante el confinamiento.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
3565 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}