Deporte

Pablo Burillo será proclamado presidente de la Federación de Castilla-La Mancha el 7 de julio

Carlos Moreno | Lunes, 29 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Siguiendo el calendario electoral y una vez constituída la Asamblea General de la que forma parte, Pablo Burillo Cabañero ha presentado su candidatura a la Presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Mañana martes, la Junta Electoral dará el visto bueno si cumple con los requisitos y avales. De ser el único candidato, el próximo 7 de julio sería proclamado Presidente.

Burillo ya ha presentado su dimisión como secretario general de la Federación de Fútbol de Castillla-La Mancha, cargo que ha desempeñado durante los últimos 17 años. "Estoy muy agradecido a todos los empleados con los que he compartido la labor de trabajar por el fútbol castellano-manchego", ha señado en su cuenta de twiter.

El candidato agradece el trabajo que ha desarrollado todo el equipo de "Somos Equipo, Somos Fútbol CLM"  durante los últimos cuatro meses, "sobre todo dadas las circunstancias excepcionales de nuestra región y país. Sin su labor, la visibilidad de esta campaña no hubiera sido posible". Burillo tambien agradece el respaldo "de los 70 asambleistas que han creído en nuestro proyecto, así como el agradecimiento a otros tantos clubes, jugadores, entrenadores y árbitros que nos han mostrado su apoyo".

Burillo dice que quiere seguir trabajando "por una Federación moderna, adaptada a los tiempos que corren. Una Federación de todos y para todos que debe llevarnos a la unidad y la colaboración, a escucharnos y trabajar por el bien común, siendo la comunicación el eje fundamental sobre el que deben cimentarse las bases de nuestro fútbol y fútbol-sala"


1480 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}