Deporte

Rafa Rodrigo y Alberto Manzanares seguirán de auriverde

La Voz | Martes, 30 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Se siguen sucediendo las renovaciones en el seno del Atlético Tomelloso juvenil. Ahora le llega el turno a Alberto Manzanares, que cumple ya tres temporadas en el club, dos de ellas en el juvenil nacional. Su capacidad para adaptarsea distintas posiciones y la experiencia acumulada le convierten en un jugador muy importante para el equipo que dirigirá Juan Antonio Ruiz.

También ha sellado su renovación, Rafa Rodrigo. El delantero destaca por su calidad, desparpajo y gol. El año pasado hizo un gol antológico al Alcázar que tuvo una gran repercusion en las redes sociales y algunos medios digitales. Los técnicos esperan mucho de un futbolista de mucha clase, rápido, bueno en el uno contra uno y con mucho olfato de gol. La temporada que se avecina será clave para él ya que los técnicos del primer equipo seguirán de cerca su evolución.

Las renovaciones de Rafa Rodrigo y Alberto Manzanares se suman a las anteriores de hombres como Rubio, Juanda o Jesús Serna, con lo que poco a poco se va conformando la columna vertebral del primer juvenil auriverde.

1550 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}