Deporte

Marina Saucedo renueva con el Kiele Socuéllamos

La Voz | Sábado, 4 de Julio del 2020

Marina sigue confiando un año mas en el proyecto del Kiele Socuéllamos, ya que gracias a su trabajo, sacrificio y compromiso hacen que el cuerpo técnico renueve a la jugadora para la temporada 2020-2021, de confirmación en la Liga Iberdrola del equipo manchego.

Nacida en Chiclana de la Frontera, el 8 de junio de 1991, ya es una conocida de la afición de Socuéllamos, tras su temporada el pasado año, en la que, bajo su batuta de colocadora, junto a Bruna Lemos, se logró en un meritorio 7º puesto, en el estreno del equipo de Chema Rodríguez en la máxima categoría del voleibol nacional.

Dio sus primeros pasos en el voleibol, en su Andalucía natal, debutando con Almería en Superliga 2, y comenzado a obtener los primeros éxitos en su otra pasión, el voleibol playa.Afianzada en la categoría como una de las colocadoras más destacadas, da el salto al VP Madrid, uno de los equipos más punteros de la SF2, con el que lograr ascender y disputar por primera vez la Liga Iberdrola en la temporada 2015-2016, continuando a la siguiente donde por primera vez disputa una Copa de la Reina.

De allí pasa a Cajasol Sevilla, realizando una excelente temporada, en la que las nazarenas llegan a semifinales de la Copa, y terminan séptimas en Liga rozando el play-off por el titulo. De nuevo vuelta a VP Madrid, y de allí la pasada temporada llega a Socuéllamos para iniciar el sueño del Kiele en la máxima competición, cumpliendo el objetivo de la permanencia de manera holgada.

Para esta nueva temporada, Marina llega ilusionada con el nuevo proyecto, y con ganas de seguir creciendo y dando todo en el Gran Gaby, y así nos comenta su ilusión de regresar a una pista que le ha sorprendido porque “en Socuéllamos se vive el vóley, y ver cada sábado el Gaby lleno, es algo que a las jugadoras nos exige, pero a la vez nos ayuda como una jugadora extra para llegar a cada balón, y para conseguir hasta el punto más disputado y difícil”.

Para ella su renovación “fue fácil, cuando me senté con la Dirección Deportiva tarde un minuto en darles un SI, porque aquí me he sentido querida, valorada, y a gusto dentro un equipo que quiere crecer y hacer cosas importantes, y de las que quiero ser parte, y creo que este año, con la plantilla que se ha cerrado, vamos a ser un equipo competitivo y que va a dar mucha guerra ahora que la Liga, con la triste retirada de Logroño, se abre mucho para el resto”.

Para el entrenador, Chema Rodríguez, “Marina es una currante del voleibol, una jugadora que insufla alegría y ánimo en el vestuario, y una colocadora segura que sabe en todo momento lo que tiene que hacer tanto dentro de la pista, como en el banquillo, y eso ha sido lo más determinante para seguir contando con ella, como base de este proyecto”.

Una temporada más, la segunda en la Liga Iberdrola, el número 2 será propiedad de la risueña jugadora andaluza, que estamos seguros nos seguirá dando grandes tardes a los aficionados del voleibol en Socuéllamos. 


1036 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}