Provincia

Muere un trabajador al derrumbarse un muro en Moral de Calatrava

| Sábado, 4 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Un trabajador de 50 años ha fallecido tras derrumbarse un muro y quedar atrapado en Moral de Calatrava (Ciudad Real), según han informado  fuentes del 112 Castilla-La Mancha. El Servicio de Emergencias ha recibido la llamada de alerta a las 7.49 horas de este sábado, advirtiendo de que se había producido un derrumbamiento en la calle Virgen de la Sierra de la localidad.

Cuando los bomberos, desplazados desde Valdepeñas, procedieron a rescatar a este trabajador, ya había fallecido. Al lugar del suceso también acudieron Guardia Civil, Policía Local, un médico de urgencias y una UVI.

Reyerta en Lominchar

Por otro lado, tres personas han resultado heridas por arma blanca anoche en una reyerta en Lominchar (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha. El Servicio de Emergencias recibió el aviso a las 22.22 horas. Los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Se trata de tres hombres, uno de 33 años, otro de 52 y otro de 66 años. Al lugar se desplazaron Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias y otra ambulancia de soporte.


1298 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}