Deporte

Pablo Burillo Cabañero ya es presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

La Voz | Miércoles, 8 de Julio del 2020

Pablo Burillo Cabañero ya es oficialmente el nuevo  presidente de la Federacion de Fútbol de Castilla-La Mancha. La Junta Electoral proclama de manera definitiva al nuevo dirigente para los próximos cuatro años En el día de hoy se ha reunido la Junta Electoral que sigue el proceso de elecciones a miembros de la Asamblea General y a la Presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla - La Mancha, para el período olímpico 2020/24, y ha proclamado definitivamente a  Pablo Burillo Cabañero como  Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla - La Mancha.

Finaliza así un largo proceso, interrumpido además por la pandemia del Covid-19, que desemboca con Pablo Burillo en la presidencia. Inicialmente, se presentaron dos candidaturas, pero finalmente la de Burillo se quedó sola en el proceso. 

Burillo ha ejercido de secretario durante buena parte de los mandatos del anterior mandatario Antonio Escribano. Se espera que lleve una línea de gestión continuista, si bien Burillo ha garantizado que se llevarán las reformas y cambios necesarios para adaptar las estructuras federativas a los nuevos tiempos.

Antes de formar parte del organigrama de la Federación, Pablo Burillo fue directivo del Tomelloso C.F y también fue concejal del PSOE en el Ayuntamiento de su ciudad natal.

1111 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}