Economía

Eurogalara instala el Centro de Lavado de Coches más moderno de Europa en Villarrobledo

La Voz | Lunes, 13 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Miguel Ángel Lara en las instalaciones de la empresa Miguel Ángel Lara en las instalaciones de la empresa

Eurogalara, la empresa de Tomelloso que iniciara su actividad hace diez años, sigue dando pasos que demuestran su crecimiento y pujanza en el mercado. La empresa acaba de instalar un Centro de lavado de coches en Villarrobledo, “uno de los más modernos de Europa gracias a un trabajo iniciado hace tres años por nuestro equipo técnico y comercial que por fin se ha convertido en una realidad”, explica el responsable de la empresa, Miguel Ángel Lara.

El joven empresario se siente muy satisfecho de la andadura iniciada por la empresa. “Hemos atendido ya a más de veinte mil clientes que han confiado en nosotros y así queremos seguir en el futuro, con vocación de trabajo y de ofrecer el mejor servicio posible”, señala. 

El Centro de Lavado de Villarrobledo está dotado de la mejor tecnología, la mayoría de la marca Mix y Flowey con las que suele trabajar esta empresa tomellosera que sigue alcanzando objetivos y trazándose nuevos retos. “Este es el primer centro que instalamos para una empresa privada, pero nuestra propia empresa instalara ocho como éste en distintos puntos. Pronto haremos realidad un puente de lavado con reconocimiento de matrícula que es una tecnología que aún no se ha terminado de implantar”, indica.

La empresa ofrece productos y servicios ligados al sector del automóvil como baterías, productos químicos y equipos de tensión. Sus mercados, además de toda la geografía nacional, están también en Portugal, Andorra o algunos países de Africa. 


1731 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}