Tomelloso

Javier Navarro: “No se puede tolerar que lo que no puede venir al Hospital de Tomelloso, sí vaya al Hospital Mancha Centro”

El portavoz del Grupo Popular pide a la alcaldesa más contundencia a la hora de pedir y defender lo que necesita la ciudad

Carlos Moreno | Martes, 14 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El portavoz del Grupo Municipal del PP, Javier Navarro, ha denunciado el desagravio que, a su juicio, el Gobierno regional vuelve a realizar a Tomelloso y su comarca en materia sanitaria. “El PP siempre ha defendido una UCI y un Hospital que funcione al cien por cien, pero el Gobierno Local de Tomelloso guarda silencio cuando el Gobierno regional dice no a la UCI en Tomelloso y al mismo tiempo implementa entre 6 y 8 camas más de UCI para el Hospital Mancha Centro. Este hospital ya contaba con diez camas UCI y ahora tendrá entre 16 y 18. Lo que si vale para el Hospital Mancha Centro, en medios y personal, resulta que es imposible para el Hospital de Tomelloso”.

“Pedimos a la señora Jiménez mucha más contundencia  para pedir lo que necesita la ciudad. No se puede tolerar que lo que no puede venir al Hospital de Tomelloso, sí vaya al Hospital Mancha Centro”, ha aseverado Navarro que también ha denunciado discriminaciones en Educación. “Nos alegramos que se vaya a dotar de un ascensor de 50.000 euros al Instituto Eladio Cabañero, pero esto es poco con los 750.000 euros que se van a gastar en Socuéllamos con un Instituto de Enseñanza Media. A Tomelloso se le está ninguneando y mucho más en una época en la que los centros educativos necesitarán mucho más espacios para desarrollar su actividad. Pero muchos centros no cuentan con gimnasio, ni con salón de actos, ni otros espacios que permitan empezar el curso con seguridad.”

Retomando la Sanidad, Navarro ha recordado que lleva varias semanas pidiendo explicaciones a la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, “por su silencio y unos argumentos que no han convencido a nadie. Le hemos preguntado porque defendía en mayo una cosa y en junio defiende casi lo contrario avalando una unidad polivalente de cuidados críticos que prácticamente ya existía en Tomelloso. Le hemos preguntado también porque mantiene al señor Rodrigo como concejal". Navaro ha reiterado la petición de dimisión del diputado regional y concejal "que no fue al pleno donde se debatió la necesidad de una UCI para Tomelloso, un político que elige asistir a unos plenos sí y a otros no”.

El portavoz popular también ha reprochado a la alcaldesa que abandonara el recorrido de la manifestación del pasado 4 de julio. “Dijo que iba a ir a acompañar a sus vecinos, pero giró por la calle Cuberos y se salió para llegar antes al hospital. Pero sí dijo que iba a acompañar a los vecinos lo suyo era estar en toda la manifestación y no salirse antes”.

Navarro ha asegurado que la información que le llega sobre las camas UCI “me la han facilitado profesionales  que incluso han dicho que han llegado más camas UCI para Alcázar que las que se pidieron inicialmente. Está claro que lo que no puede conseguir Tomelloso, a otras ciudades les llega rodado y nuestra alcaldesa se conforma”.


1990 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Que cosas tiene la vida, dice el dicho "Vivir para ver". No? Resulta que usted crítica a PSOE por hacer lo mismo que ustedes, desmantelar el hospital, cada cual a su manera,( con los maquillajes adecuados , dicho sea de paso los del PP pésimos.) Cuando en la alcaldía de este pueblo estaba PP y en la autonomía PP Sra. Cospedad, decían y lo peor hacían en sanidad lo mismo silencio y obedecer sin rechistar a Cospedal, Aún todavía no lo habéis reconocido. Empiecen por perdir perdón a los Tomelloseros por el daño que hizo Cospedad y en difinitiva el PP, a la sanidad y en particular al hospital de tomelloso. En resumen: Yo diría que no tenéis credibilidad, ahora llorais como niños lo que perdisteis, por no defenderlo como hombres , porque no querías incomodar a la Cospe. Déjeme decile que sembró su partido poco para recoger ahora, bueno mejor dicho lo que hizo fue arar y estamos con maleza.

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}