Deporte

Carlos García: “El primer objetivo del Villarrubia tiene que ser la permanencia”

El gran lateral argamasillero repasa la actualidad de su equipo después de su renovación

La Voz | Martes, 14 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Carlos García disfruta estos días de unos días de ocio y desconexión después dar por finalizada una temporada que, cuando menos, ha sido tachada de rara. Después de renovar su continuidad, el lateral de Argamasilla de Alba se mantiene a la espera por saber cuándo comenzará el nuevo campeonato liguero y, por consiguiente, el periodo de pretemporada. Mientras tanto, el ‘bravo’ jugador se mantiene en forma a diario con sus carreras a pie y en bicicleta. 

Repasando su renovación con el Formac Villarrubia, el ‘22’ blanquiazul aseguraba que “llegamos a una cuerdo rápido. Estaba muy contento en Villarrubia y no hubo problemas para renovar. Fue una negociación rápida”. En este sentido, reconocía estar “ilusionado por lo que pueda venir pero con la incertidumbre por lo que pueda pasar con esta pandemia donde cada día vemos cosas nuevas en la televisión”.

Por otro lado, viendo la confección del nuevo Villarrubia, Carlos García apuntaba que “aunque todavía es pronto, con los fichajes y renovaciones tiene buena pinta el proyecto, por lo que esperemos volver a aspirar a ese objetivo claro y primordial que es la permanencia”, un objetivo que el lateral tenía muy claro: “El primer objetivo del VIllarrubia tiene que ser la permanencia. Luego, ya vendrán otros objetivos más ambiciosos, pero primero el uno y luego el dos”, subrayaba. 

Por último, y a las puertas de conocer qué equipos castellanos manchegos estarán en Segunda B la próxima campaña, Carlos García no se escondía a la hora de señalar que “mi corazoncito estará con el ‘Socu’ y lo animaré desde casa. Creo que el Socuéllamos es favorito y le acompañan las circunstancias; por césped, porque le vale el empate, por plantilla…Ojalá y nos midamos el año que viene en Segunda B. Será lo mejor para el fútbol provincial y para el fútbol de Castilla-La Mancha”.


1246 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}