Deporte

Revolución en el Tomelloso F.S.

El conjunto de Chocano experimentará numerosos cambios la próxima temporada

Carlos Moreno | Martes, 28 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Se avecina “revolución” en el Tomelloso F.S.  La plantilla experimentará numerosos cambios y ya se conocen buena parte de las caras nuevas con las que contará el equipo en la temporada 2020-2021. Tras varias campañas con un equipo de base local, el equipo de Miguel Moreno “Chocano” combinará ahora la presencia de jugadores tomelloseros con otros de fuera que, en su mayoría, vendrán de Madrid. Los directivos del club esperan que el equipo suba el nivel con respecto al año pasado en su grupo de tercera división nacional, donde parecía destinado a perder la categoría, de no ser por el parón de la competición que finalmente tuvo ascensos, pero no descensos.

Jugadores como Buitrago, Iván Jiménez, Alberto Apio, Edu, Sergio Carmona, Vicente y Emi causarán baja. Varios de ellos tendrán como nuevo destino el Renacer de Argamasilla de Alba. En cambio sí continuarán Antonio Romero, que seguirá ejerciendo de capitán, Luismi, Tini, Jonathan, Choki, e Ivi, además de  Pablo Ortiz que sube del juvenil al primer equipo.

Los refuerzos, a priori, parecen interesantes. Jugadores de buen pedigrí , con experiencia en categorías superiores y  que en algunos casos ya han jugado en Tomelloso como Javier González Sanz “Chiqui”. También están confirmados los  fichajes de Daniel Blasco “Wifly” que llega del Simancas, club madrileño del que también procede Sergio Luna, otro refuerzo del que se espera mucho, lo mismo que Pituli, que ha demostrado su calidad en numerosos clubes de la región en los que ha jugado y también en Melilla

El club contará también con los hermanos Rubén y Andrés Ramírez, competitivos siempre y con calidad. Rubén, que ha jugado ligas federadas varios temporadas, ha competido los últimos años en la liga local, mientras que Andrés, llega del futbol-11 después de un itinerario que le ha llevado a equipos como Atlético Tomelloso, Herencia y Pedro Muñoz, entre otros. Los hermanos Ramírez han sido el enlace clave para la llegada de jugadores de Madrid que ellos conocen.  La directiva espera anunciar pronto el fichaje de otro portero y un jugador más de campo. Chocano tendrá este año como ayudante a Ramón Castellanos.

También habrá cambios en el conjunto juvenil que seguirá dirigiendo Antonio Martínez, ayudado por Luis Miguel Martínez. Los dos equipos permanecen a la espera de noticias federativas sobre el tipo y fechas de comienzo de la competición. En función de ello planificarán los entrenamientos de pretemporada y los amistosos. La directiva ya tiene preparada la campaña de abonos y el cartel anunciador de los partidos y agiliza los trámites para conseguir diversas subvenciones.


1822 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}