Provincia

La Junta de Gobierno de Socuéllamos aprueba la adquisición de una máquina barredora

La Voz | Jueves, 30 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los asuntos más importantes aprobados por la Junta de Gobierno Local celebrada en el día de hoy. Así, Sáez ha explicado que se ha aprobado la adjudicación del expediente para la adquisición de la máquina barredora que va a reforzar la limpieza de las calles de la localidad. La portavoz ha calificado esta compra como “imprescindible dentro del plan de limpieza municipal que se quiere llevar a cabo”.

 Igualmente, se ha aprobado el pliego de condiciones para la obra de repavimentación de varios tramos calles dentro del Plan de Obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real, un plan que invierte en Socuéllamos en torno a 120.000 Euros para estas tareas. Así, se repavimentará la calle Alcázar desde Don Quijote hasta La Ossa, Fabiola de Mora, Campo de Criptana, Pedro Arias desde Calderón de la Barca hasta los Molinos, Rosario desde la avenida del Ferrocarril hasta la calle Santiago, Conde de las Cabezuelas y General Aguilera.

 La Junta de Gobierno Local ha aprobado también los convenios publicitarios con varios medios de comunicación. Sáez ha explicado que “siguiendo el compromiso que teníamos se han reducido” por lo que el Ayuntamiento procederá a su firma con dos medios locales y dos comarcales.


1462 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}