Castilla-La Mancha

Las lagunas en Ossa abrirán este fin de semana y Consistorio garantiza tener en perfectas condiciones la zona de baño

La Voz | Jueves, 30 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha confirmado la apertura de las lagunas este fin de semana después de que el Ejecutivo autonómico decretara este miércoles el cierre de la zona de baño en este término municipal, tras cuatro inspecciones realizadas a la zona que desaconsejan mantener abierto este recurso por precaución y para evitar posibles contagios de COVID-19.

El alcalde, Alejandro Chillerón y las concejalas del PSOE Y PP, Magdalena y Teresa, han mantenido una reunión con la delegación provincial de Sanidad de Albacete y Diputación para tratar el asunto del cierre preventivo de las lagunas.

Desde el Ayuntamiento "hemos asumido el compromiso de tener en perfectas condiciones las zonas de baño para este fin de semana con la contratación y puesta de personal", ha afirmado el Ayuntamiento en su cuenta de Facebook.

"No queda otro remedio que poner todos los recursos de los que dispone este Ayuntamiento para poder proceder a la reapertura", ha reiterado el Consistorio, que añade que la Diputación se ha comprometido a la aportación de material sanitario como gel hidroalcohólico y mascarillas.

Además se ha pedido refuerzo a la Subdelegación de Gobierno para tener más presencia de Guardia Civil, y este jueves ya ha sido confirmado tal apoyo, destaca el Consistorio.


1173 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}