Revista

Cielos despejados y temperaturas sin cambios, el tiempo para este viernes en Castilla-La Mancha

En Tomelloso los termómetros irán de los 22 grados de mínima a los 40 de máxima

La Voz | Viernes, 31 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos despejados, aumentando por la tarde a intervalos de nubosidad de evolución excepto en Toledo y oeste de Ciudad Real donde se mantendrán los cielos despejados.

Habrá baja probabilidad de algún chubasco ocasional o tormenta aislada en el extremo sureste de la Comunidad. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en el tercio occidental, en aumento en Albacete, este de Cuenca y noreste de Guadalajara, y con pocos cambios en el resto.

Las máximas experimentarán pocos cambios salvo en el tercio sureste donde aumentarán. Soplará viento flojo de componente sur rolando a mediodía a oeste y suroeste, siendo más intenso por la tarde, especialmente en la mitad sur de la Comunidad y con posibilidad de alguna racha muy fuerte asociada a las tormentas del sureste. En el este de Albacete rolando nuevamente a sur al final.

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 41 grados en Albacete, 21 y 40 en Ciudad Real, 21 y 38 grados en Cuenca, 24 y 39 en Guadalajara y entre 23 y 41 grados en Toledo. En Tomelloso los termómetros irán de los 22 grados de mínima a los 40 de máxima

1501 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}