Deporte

Romera: “Vengo a ayudar a que mis compañeros sean mejores”

El centrocampista que llega del Criptanense está encantado con el nuevo proyecto del Atlético Tomelloso

La Voz | Viernes, 31 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Rubén Romera fue presentado ayer. El centrocampista, que llega al Atlético Tomelloso procedente del Criptanense, se mostró muy ilusionado con formar parte de un proyecto que le atrajo desde el inicio. “Luis Reinosa se puso en contacto conmigo y después hablé ya con el entrenador, Juanjo Rodríguez. Vi el interés que ambos tenían para que estuviese con ellos y no me pude negar. Es un orgullo que un club como el Atlético Tomelloso se haya fijado en mí. Han hecho un equipo de base local y yo seré de los pocos de fuera y eso también me motiva mucho”, dijo.

Preguntado sobre qué puede aportar al club, Romera fue claro y generoso en su respuesta. “Vengo a ayudar a que mis compañeros sean mejores. Intentaré aportar esa experiencia que me ha dado mi recorrido por el fútbol, pero siempre para intentar sumar y pensando siempre en el equipo”.

A la hora de hablar de sus características, Rubén Romera reconoció la dificultad “de definirse uno mismo. Intento estar siempre concentrado, para leer las situaciones que traen los partidos y como antes decía, ayudar siempre a los compañeros, para que cada uno saque lo mejor que tenga dentro”.  Romera cree que el inicio de la temporada puede marcar el resto de la trayectoria del Atlético Tomelloso.  “La campaña será nueva para todos y las fuerzas se pueden igualar. Se trata de coger el punto de forma cuanto antes. Hay que empezar pronto a coger una buena dinámica, tanto de juego como de resultados”.

Sabe que va a jugar con Agustín, Loren Zaragoza, Hilario, Roberto, Alberto Leo…”son futbolistas de calidad contrastada con los que espero entenderme muy bien. Por eso vengo con las pilas cargadas y ganas de dar lo mejor”. A la hora de hablar de objetivos, Romera comparte la alta exigencia que habrá  en el club. “Ese es otro de los alicientes que me ha animado a venir, la exigencia. Me gusta que los equipos en los que juego salgan a ganar y este Atlético Tomelloso va a salir a ganar. Me gusta que haya ambición”.

El centrocampista pide el apoyo de la afición auriverde. “Es importante que la afición esté ahí, apoyando al equipo, implicada desde el primer día. Los futbolistas seremos los primeros en trabajar para que en las gradas haya una afición ilusionada y entregada con el equipo. Es importante la gente, la afición suele dar puntos a lo largo del año”, concluyó diciendo.


1449 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}