Castilla-La Mancha

El anteproyecto de ley de aguas de Castilla-La Mancha, sale a información pública hasta el 15 de septiembre

La Voz | Viernes, 31 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes la resolución de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha por la que somete a información pública hasta el 15 de septiembre, y a partir de este sábado, el anteproyecto de ley de aguas de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

En dicha resolución, se indica que el anteproyecto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: www.jccm.es, en las oficinas de la Agencia del Agua todos los días laborales durante las horas de oficina, de 9.00 a 14.00 horas, sita en Paseo Cristo de la Vega s/n, 45071, Toledo, así como en la página www.castillalamancha.es, en el enlace https://agenciadelagua.castillalamancha.es/transparencia.

En dicho enlace se encuentra disponible, además, información relativa al proceso de tramitación va siguiendo el anteproyecto.

Las alegaciones irán dirigidas a la Agencia del Agua, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstas en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de octubre de 2015, así como en la dirección de correo electrónico agenciadelagua@jccm.es.


1081 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}