Tomelloso

El programa “Héroes Anónimos” de CMM Media emitió un gran reportaje sobre la Fundación Cadisla

La Voz | Viernes, 31 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Conectar con la vida, este es uno de los objetivos de la Fundación Cadisla de Tomelloso que trabaja en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental grave. Diversos usuarios contaron en el programa “Héroes Anónimos” de CMM Media qué ha supuesto para ellos tener un empleo regular, la formación y aprendizaje que han tenido en su paso por Cadisla y cómo han vuelto a sentirse personas tras encontrar a esta entidad.

Fundación Cadisla ha agradecido el apoyo de todas aquellas personas que visionaron el programa emitido el pasado 26 de julio por  la televisión autonomica; “un programa cuya grabación nos reportó tantas alegrías y buenos momentos como su propia emisión”.

El programa, de media hora de duración, recoge los testimonios de la directora, Cristina Marín; la orientadora laboral, Elena Sánchez; de la psiquiatra, Nieves Serrano,  del responsable de Espacios Naturales, Emiliano Morales, así como de distintos usuarios que cuentan su positiva experiencia en la Fundación. Es el caso de Julio Alarcón, Ángela Castellanos, Jesús M. Bustos, Alicia Larios o María Francisca Olmedo, entre otros.

Los responsables de la Fundación confían y esperan que el programa que “minimice el estigma que frena muchas oportunidades laborales a estas personas, y que se dignifique socialmente este diagnóstico–si es que una enfermedad puede llegar a tal adjetivo-a cualquier otro que pueda sufrir una persona”.

Enlace del programa https://bit.ly/HeroesAnonimosFundacionCadisla


1898 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}