Tomelloso

Librería Papelería El Cristo valida un premio de casi 64.000 euros en la Bonoloto

La Voz | Sábado, 1 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Papelería El Cristo de Tomelloso ha validado uno de los tres boletos acertantes de la segunda categoría (cinco aciertos y el complementario) en el sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes 31 de julio. El ganador se lleva un premio de 63.950.08 euros, tal y como ha informado a La Voz de Tomelloso el comerciante que regenta el establecimiento, Ángel Carlos Martínez.  Los otros dos premios de esta categoría se han validado en administraciones de Huelva y Madrid. 

La combinación ganadora ha estado compuesta por los números 6, 14, 17, 27, 38 y 43. El número complementario es el 10 y el reintegro, el 2. La recaudación del sorteo ha sido de 2.562.071 euros. El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 28 de Santander, ubicada en el número 28 de Joaquín Costa. La persona que adquirió el boleto cobrará 1.814.738,88 euros.

Carlos Martínez ha declarado que "siempre es una satisfacción validar premios en nuestro establecimiento. No es el primero que damos y esperemos que tampoco sea el último. Hasta ahora, los premios han sido de cantidades parecidas al boleto premiado ahora". El comerciante se siente orgullosos de "una clientela que, en algunos casos, lleva ya veinte años con nosotros, incluso tenemos algunos clientes de la vecina localidad de Argamasilla de Alba. Además, cada semana vamos incorporando algunos nuevos".

Martínez asegura que la pandemia ha "afectado mucho, no solo a lo relacionado con las loterias, sino a todol. Hay gente mayor que todavía no se atreve a salir e inclusos clientes nuestros muy buenos que han fallecido". Hay gente que dice que en épocas de crisis se juega más, pero el responsable de  la librería dice que "eso es muy relativo, porque si no hay, no hay".


1436 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}