Revista

Recuerdos de un histórico partido de baloncesto en Tomelloso

En 1986 varios jugadores del Real Madrid de baloncesto se enfrentaron a un equipo del C.B.Tomelloso

La Voz | Domingo, 2 de Agosto del 2020

En la primera de 1986, el pabellón San José de Tomelloso albergó un histórico partido de  baloncesto en el que grandes jugadores, en su mayoria del Real Madrid, se enfrentaron a un combinado de jugadores locales. Andrés Naranjo consiguió traer aquel elenco de magníficos jugadores en el que estaban Juan Antonio Corbalán, que no pudo jugar al estar lesionado, Gaztañaga, Del Corral, Fermosel, Josechu Biriukov, Vicente Gil y Luis María Prada. Otro de los jugadores que venía con este gran grupo, Jesús Iradier, reforzó al equipo tomellosero.

En el conjunto local se mezclaron jugadores de varias generaciones y allí estuvieron José Antonio Chillerón, Paco Migallón, Chema, Antonio Muñoz, Vicente Coronado, Pedro Luis Quevedo, Pepe Quiñones y Moya, entre otros, a los que acompañaron sin vestirse de corto Julián Sevilla y Pedro Márquez.

El partido contó con numeroso público e incluso hubo que preparar sillas alrededor de la cancha al quedarse pequeño el graderío del pabellón. Ganaron los visitantes que demostraron su calidad y categoría en todo momento, si bien el equipo local compitió a tope, motivado por tener delante a aquellos monstruos del baloncesto.



ob.imagen.Descripcion
2330 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}