Provincia

El VII Festival de Cine de Calzada arranca este lunes con homenaje a Ennio Morricone y la proyección de Cinema Paradiso

La Voz | Domingo, 2 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El VII Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava arranca este lunes, 3 de agosto, con homenaje a Ennio Morricone y la proyección de Cinema Paradiso a las 21.30 horas, en el Patio San Francisco. En los actos y actividades del Festival se aplicarán todas las medidas preventivas reguladas por las autoridades sanitarias.

Ennio Morricone ocupa un importante lugar en la historia del cine, de la música y de la cultura más popular, al ser uno de los compositores más importantes del siglo XX, su obra se extiende a multitud de géneros de composición, convirtiéndolo así en uno de los compositores más versátiles de la historia del cine y también de los más influyentes del siglo XX.

"Hablar de Cinema Paradiso, es hablar de la magia del cine, este clásico del cine fue un fracaso en su estreno y el tiempo se ha encargado de colocarlo en el lugar que se merece, el que debe ocupar las grandes obras maestras", señalan en nota de prensa desde la organizaci

Asimismo, añaden que Cinema Paradiso "es uno de los títulos más utilizado para atraer a la gente a los cines tras el encierro por el coronavirus".


1638 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}