Deporte

El Viña Albali Valdepeñas sigue acaparando distinciones: David Ramos es nombrado mejor técnico

La Voz | Lunes, 3 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

David Ramos, del Viña Albali Valdepeñas, ha sido distinguido con el trofeo al 'Mejor Entrenador' de Primera División en la temporada 2019/20, anunció la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Los votos de los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División en la temporada 2019/20 han deparado que David Ramos sea el técnico galardonado. Los valdepeñeros siguen acaparando distinciones, pues al reconocimiento al técnico, añaden el de Juanan como jugador revelación.

El trofeo reconoce la labor desarrollada por el técnico madrileño a lo largo del pasado curso, que llevó al Viña Albali Valdepeñas a disputar las finales de la Copa de España y del Play Off Exprés por el título por primera vez en la historia del club. El técnico de la escuadra azulona se ha impuesto a los otros dos nominados, Diego Ríos (Levante UD) y Tino Pérez (Movistar Inter).

Viña Albali Valdepeñas ha firmado una temporada histórica y se ha consolidado como uno de los grandes equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Por primera vez en su historia, el cuadro vinatero disputó una final de la Copa de España y tres meses después brilló en el Play Off Exprés por el título de Liga hasta alcanzar la final, también un hecho inédito en la trayectoria valdepeñera. Bajo la dirección de David Ramos, el equipo castellano-manchego permaneció tres meses sin conocer la derrota, once encuentros puntuando de forma consecutiva. 

La noticia se ha conocido el mismo día que el Viña Albali Valdepeñas iniciará, con los preceptivos test serológicos, la que han denominado “ilusionante pretemporada” en el complejo deportivo Virgen de la Cabeza. Junto a los porteros Coro y Edu Sousa; los cierres Nano, Rafael Rato y José Ruíz; los alas Chino, Cainan de Matos y Catela; el ala-pívot Dani Santos y los pívots Álex García y Juanan, se encontrarán las tres caras nuevas: el ala catalán Sergio González (Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS), el cierre, también, catalán Xavier Cols (Servigroup Peñíscola) y el pívot brasileño Matheus Preá (SK Ayat de Kazajistán), que ya están listos para iniciar su nueva andadura en Valdepeñas.

A ellos se unirán en estas sesiones los porteros del equipo B, Astis y Álvaro, además de Ángel Fernández y Víctor Campillo, en las que ya no estarán los alas Manu García, y Terry Prestjord (Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS) y los pívots Buitre (Soliss Talavera) y Pablo Ibarra (Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS).

Así, los de David Ramos tendrán por delante cinco semanas de intenso trabajo, en dobles sesiones, para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero del sábado 5 de septiembre. Tanto las sesiones de entrenamiento como los encuentros amistosos se desarrollarán a puerta cerrada, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias”.

Además, la primera cita de estos amistosos de pretemporada será en casa, en el Virgen de la Cabeza, el miércoles 12 de agosto, contra el Levante UD FS. El sábado 15 de agosto, los azulones se desplazarán a Torrejón de Ardoz, para medirse a Movistar Inter.

La siguiente semana, el Viña Albali Valdepeñas volverá a disputar un doble test, contra el Córdoba Patrimonio. El primero, se disputará el miércoles 19 de agosto en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas y, el segundo, el sábado 22 de agosto, en la Ciudad de los Califas.

La última semana, también, habrá otros dos enfrentamientos, donde para el miércoles 26 de agosto, el conjunto azulón recibirá, en el Virgen de la Cabeza, al Jimbee Cartagena FS y, el sábado 29 de agosto, igualmente, en el Virgen de la Cabeza, hará lo propio contra Movistar Inter. Por tanto, serán seis los choques, que servirán al Viña Albali Valdepeñas como preparación para la ilusionante temporada 2020/2021, cuatro en Valdepeñas y dos fuera de casa. 

1399 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}