Cine y música

Breaking Bad

Una serie a la altura del mejor cine

Luis José López Casero | Jueves, 6 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

¿Qué tal amigos?, tras unos meses de parón vuelvo por estos confines.

Durante este periodo he visionado una buena cantidad de películas, compaginándolo con alguna serie, y ya que nunca he escrito sobre estas, le voy a dedicar algunas lineas a la que creo que es una de las mejores que se han filmado hasta el día de hoy, me estoy refiriendo a "Breaking Bad".

En 2008 se estrena el primer episodio de la obra que marcará un hito dentro del apartado de las series de televisión, Vince Gilligan fue su creador y productor.

Es muy difícil describir este monumental trabajo en pocas lineas, imaginaos que se han llegado a escribir tesis doctorales sobre él.

Durante sus cinco temporadas de duración,nos cuenta la historia de Walter White, un humilde profesor de instituto, al que una noticia fatídica le cambia radicalmente su vida y termina siendo uno de los mayores narcotraficantes de EE UU.

Al principio puede parecer un poco lenta, pero ahí radica uno de sus muchos encantos, ya que la transformación tan profunda y radical que se da en el personaje principal , Brian Cranston lo borda, se tiene que contar muy detenidamente para apreciar todos los matices y entender mucho mejor la trama.

Con unos guiones que rozan la perfección, nos va introduciendo en el ambiente del trafico de drogas dentro del estado de Nuevo México de una forma tan magistral que te hace imposible apartarte de la pequeña pantalla.

Aunque todo gira alrededor del Sr. White, los personajes que le acompañan están prácticamente a su misma altura, menciòn especial a su compañero de "fatigas", Jesse Pinkman, interpretado fabulosamente por Aaron Paul.

Con estos pequeños apuntes que os he dejado y sin caer en ningún gran "spolier", espero que sintáis curiosidad y os pongáis a verla. No os arrepentiréis.

1683 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}