Provincia

Arte entre Gigantes, cita ineludible para los amantes de la buena música

| Jueves, 6 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Del 18 al 22 de agosto tendrá lugar en Campo de Criptana el festival "Arte Entre Gigantes" que un año más vuelve a reunir a músicos de primer nivel. El festival está organizado por la Orquesta de la Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento de Campo de Criptana. También colabora la Federación Española de Guitarra e Instrumentos y algunas entidades privadas.

El telón se alzará con Flam-a Duo el 18 de agosto, a las 22,15 horas, en el Silo. El 19 de agosto será el turno de  Abraham Cupeiro, que actuará a las 22,15 horas en el Cerro de la Plaz. El 20 actuará el Trio Alter Ego, en el restaurante Las Musas, a partir de las nueve y media de la noche.  Pedro Mateo ofrecerá su espectáculo el 21 en El Vínculo  y el festival lo cerrará el 22 de agosto Enrique Rodríguez, "Enriquito", a partir de las 23,00 horas.

Los músicos serán los protagonistas encargados de llenar de arte algunos de los rincones más emblemáticos de Campo de Criptana. Para adquirir las entradas se ofrecen dos formas: vía online, a través de la web https://globalentradas.com/, a partir del viernes 7 de agosto y de forma física en el Pósito Real de Campo de Criptana, a partir del lunes 10 de agosto.



1343 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}