Provincia

Sanidad declara un nuevo brote en una empresa agrícola de Membrilla con tres positivos por Covid-19

Fran Solis / Lanza | Viernes, 7 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Dirección General de Salud Pública declaró este jueves un nuevo brote de ámbito laboral en la provincia de Ciudad Real, concretamente en una empresa agrícola ubicada en la localidad de Membrilla, donde hasta el momento hay 3 casos positivos confirmados, correspondientes a trabajadores de esa empresa, aunque ninguno de ellos reside en este municipio manchego. Igualmente informa que actualmente hay 32 personas en seguimiento, todos ellos contactos de los positivos.

Según ha informado este jueves la propia dirección general, se ha confirmado un caso positivo más en el brote de ámbito laboral-familiar detectado entre los municipios de Alcázar de San Juan y Villarta de San Juan, localidad esta última donde tiene su centro de trabajo uno de los afectados aunque no reside allí, con lo que son 8 los casos confirmados.

Por su parte, en el brote de Arroba de los Montes se ha confirmado un caso positivo más, y son ya 30; mientras que en el del campamento de idiomas celebrado en un complejo deportivo y de ocio de Ciudad Real, hay 3 casos más, con lo que son 6 los positivos confirmados a día de hoy.

De otro lado en los brotes de Herencia y de Alcázar de San Juan no ha habido ninguna variación en el último día y se mantienen en 18 y 10 casos positivos confirmados, respectivamente.

1571 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}