Deporte

Nueve componentes del CC Sport Tomelloso afrontan mañana el desafío del Tour de la Mancha

La Voz | Viernes, 7 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Mañana será el dia tan esperado para este grupo de valientes y apasionados de la bici que afrontarán el Tour de la Mancha 2020. Poco a poco va cogiendo confianza este desafio que protagonizarán casi en su totalidad  componentes del CC. Sport Tomelloso, con Jesús Morcillo a la cabeza.

La jornada pondrá a prueba la capacidad física de nueve componentes del club “y por el que se han pegado dias de mucho entreno, dias de muchos kilómetros y madrugones., para ponerlo en práctica mañana. Otro madrugón más y con la emoción de 280km por delante con varios puertos en una sola etapa”, han explicado a través de las redes sociales.

Después de un año muy complicado, los ciclistas tienen unas ganas enormes de exprimirse en la carretera.  Estos serán los componentes del club que estarán: Rubén Madrigal, José María González, Carlos Jaén, Alfonso Sanchez-rey, Jesús Morcillo, Pedro Álamo, José María, Javier Martínez Cano  y Félix Cobo.

El club les desea suerte en un exigente recorrido que pasará por las localidad de Tomelloso, Munera, El Bonillo, Ruidera, Alcaraz, Villanueva de la Fuente y Riopar.


1844 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}