Deporte

Cancelada la medio maratón Ciudad Real – Torralba de Calatrava

La prueba, prevista para el 6 de septiembre, se suspende con motivo de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19

La Voz | Viernes, 7 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava y el Club Deportivo Torralba de Calatrava, organizadores del Medio Maratón Ciudad Real - Torralba de Calatrava, han informado al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real de su decisión de suspender la 43ª edición de esta prueba prevista para el próximo 6 de septiembre a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. 

Esta competición deportiva incluida en el Circuito de Carreras de Ciudad Real, que actualmente también se encuentra suspendido de forma oficial, es la tercera más antigua de España y la más veterana en Castilla-La Mancha. Con 42 ediciones a sus espaldas, ésta es la primera vez que se suspende, algo muy significativo y muestra de su importancia, pero desde el punto de vista de sus organizadores, “en este momento la prioridad es tomar todas las precauciones que estén en nuestras manos para combatir la situación sanitaria que estamos atravesando”. 

Ante la suspensión, la organización ha transmitido su agradecimiento a todas las partes implicadas: administraciones, patrocinadores, colaboradores y, especialmente, a los atletas. Además, ha querido dejar patente que “ha sido una decisión muy difícil, casi obligada, pero el medio maratón torralbeño se volverá a correr, se volverá a disfrutar de estas pruebas y de este circuito”.  Además, se ha avanzado que el 6 de septiembre, día previsto para la celebración del Medio Maratón, se lanzará el video de la edición del 2019 de manera simbólica a través de Youtube. 

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, como ha venido ocurriendo con el resto de pruebas canceladas, ha mostrado tanto a la organización como a todos los atletas y vecinos de Torralba de Calatrava su máximo apoyo en estos momentos. 


1533 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}