Deporte

Pablo Burillo avanza cómo será la estructura de su directiva y asegura un mandato cercano y accesible

La Voz | Lunes, 10 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El salón de actos de la sede federativa en Cuenca ha sido el escenario de la primera reunión de la Junta Directiva, junto al nuevo presidente Pablo Burillo. También se dio a conocer la nueva estructura de la Junta Directiva, que en los próximos días quedará expuesta a través de la página web y redes sociales.

Una primera toma de contacto donde se han expuesto las líneas de trabajo para los próximos 4 años. El presidente ha transmitido que “cada uno de los directivos tendremos responsabilidades por las que trabajar para que la Federación sea un ente dinámico, accesible y donde predomine la comunicación y la escucha activa. Pilares fundamentales para fomentar la cercanía con todos los estamentos en una situación tan atípica. Por todo ello, es el momento”.

Seguidamente, se dio a conocer la nueva estructura de la Junta Directiva, que en los próximos días quedará expuesta a través de la página web y redes sociales. Personas con experiencia, así como savia nueva que aportarán a la Federación una visión renovada del fútbol y fútbol sala castellanomanchego.

Se aprobaron varios puntos indicados en el orden del día para formularlos en la próxima Asamblea General, que se celebrará a finales de este mes de agosto. Entre ellos, varias modificaciones reglamentarias donde destaca la posibilidad de realizar reuniones de manera telemática, con el fin de evitar aglomeraciones y desplazamientos en una situación como la actual o cuando así se decidiera. Además, se formularon a los presentes las propuestas en cuanto a las bases de competición de las diferentes categorías regionales, sin indicar fechas, y todo supeditado a lo que suceda en los próximos días.

Pablo Burillo también informó sobre aspectos económicos favorables a los diferentes estamentos del ente regional, como la devolución de los recibos a los clubes de aquellos partidos no disputados por el COVID19, la bajada del 10,5% en la Mutualidad (fichas federativas) o el abaratamiento del coste de tramitación en las licencias siempre y cuando la gestión sea online.

Para finalizar, Pablo Burillo cedió la palabra a todos los asistentes y componentes de la Junta Directiva, cuya generalidad pasó por resaltar el gran trabajo realizado hasta ahora y la posibilidad de, unidos y en equipo, participar de una Federación adaptada a los nuevos tiempos con la indiscutible premisa de la comunicación.




1428 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}