Deporte

Biendi : “Tengo que dar las gracias por la confianza que el Atlético ha depositado en mí”

El delantero viene con ganas de aportar su experiencia y calidad para que el equipo alcance sus objetivos

Carlos Moreno | Miércoles, 12 de Agosto del 2020

El Atlético Tomelloso presentó ayer a Alejandro Biendicho “Biendi”, el delantero que viene a demostrar que su reconocido historial no es fruto precisamente de la casualidad. Llegó a la sede del club acompañado de José Luis Morales con el que ya coincidió en el Manzanares. Mostró una talante optimista, sin poder disimular la ilusión de formar parte del nuevo proyecto del Atlético Tomelloso y con ganas de sacar las virtudes del gran futbolista que es. Estas fueron sus declaraciones a los periodistas que siguen la actualidad del club auriverde.

Elegir el Atlético Tomelloso. “Tengo que dar las gracias por estar aquí porque creo que es una oportunidad muy buena. Ahora me toca a mí responder a esa confianza”.

Características de Biendi. “Es complicado hablar de uno mismo. Soy un jugador de ataque que se desenvuelve de mediapunta, delantero o extremo, me da igual. Trato de explotar mi rapidez y técnica, pero ante todo me considero un jugador de equipo.

Ayudar a la falta de gol del año pasado. “Vengo con toda la ilusión. No se trata de marcar goles, sino de aportar a que el Atlético Tomelloso gane el mayor  número de partidos. Tengo 28 años, pero sigo siendo muy ambicioso. Si marco goles, mejor, pero lo importante es que el equipo funcione”.

El plus de la experiencia. “La experiencia puede ser un plus o un inconveniente porque la gente me va a exigir. Pero la experiencia ayuda a saber llevar un vestuario y guiar un poco a esos jóvenes que vienen con mucha fuerza y ganas.  

Referencias del entrenador. “Él me conoce de mi etapa en Madrid, pero yo no le conozco. Me baso en lo que dicen mis compañeros de él y las referencias son muy buenas”.

La Preferente. “Independientemente del grupo en el que estemos, hoy en día todas las categorías son complicadas. Cada categoría tiene sus  hándicaps: los campos complicados, los rivales que saben a qué jugar, las aficiones…En esta categoría lo importante es adaptarte cuanto antes paro poder estar ahí arriba”.

Paso por la cantera del Atlético de Madrid. “Eso fue algo muy positivo para mí. Sacas el pecho y dices, soy futbolista. Luego la carrera puede ir mejor o peor, pero formarte en una cantera de un club de élite es fundamental, te proporciona una gran base”.


ob.imagen.Descripcion
1200 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}