Deporte

Loren Molinero y Javi López se van a Villacañas y Pedroñeras

Tras su etapa en el Socuéllamos, los jugadores tomelloseros quieren seguir progresando en tercera división – José Martínez sigue en el Criptanense

La Voz | Jueves, 13 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Loren y Molonero se abrazan tras la consecución de un gol en el Socuéllamos Loren y Molonero se abrazan tras la consecución de un gol en el Socuéllamos

Loren Molinero ha firmado con el Villacañas y Javi López vestirá la zamarra del Pedroñeras. Tras causar baja en el Socuéllamos, los jugadores tomelloseros quieren seguir progresando y creciendo en la tercera división que ya conocen de su etapa en el Atlético Tomelloso y la más reciente en el Yugo UD Socuéllamos.

Loren, de 23 años, se desenvuelve como centrocampista, aunque también puede actuar como defensa central gracias a su polivalencia. Incluso puede jugar en la media punta, puesto donde ya le ubicó Juanjo Rodríguez en el Atlético Tomelloso. Su capacidad en el juego aéreo y su buena salida de balón son sus dos principales virtudes, además de su buena lectura táctica de los partidos.

Por su parte, Javi López recalará en Las Pedroñeras. El delantero no ha disfrutado de muchas oportunidades en el Socuéllamos, pero marcó goles que valieron puntos importantes y demostró sus cualidades de buen delantero. Su mayor premio de la pasada temporada fue disputar unos cuantos minutos de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza que va a jugar el play off de ascenso a primera división. 

Fuerte físicamente, con sentido del desmarque y oportuno ante el gol, Javi López ya fue el salvador hace dos temporadas del Atlético Tomelloso con aquel gol al Guadalajara en el último partido. Tendrá como compañero a otro Javi López, el portero que también pasó por Tomelloso y que ha defendido los últimos años la portería del Club Polideportivo Villarrobledo.

José Martínez sigue en el Criptanense

Pedroñeras también parecía ser el destino del portero José Martínez que, al final, seguirá en el Criptanense de Primera Autonómica Preferente. El portero ya acabó en el equipo de la localidad de los molinos la pasada temporada y quedó contento con el trato recibido. 



1385 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}