Deporte

‘Orgullo auriverde, Tomelloso en el corazón’, nueva campaña de socios y abonados del Atlético Tomelloso

El club inicia una campaña que tiene algunas novedades sustanciales

La Voz | Miércoles, 19 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Nueva era en el Atlético Tomelloso. La Junta Directiva presidida por Luis Parra ya tiene configurada su nueva campaña de socios y abonados para el curso que esta por venir. Bajo el lema ‘Orgullo auriverde, Tomelloso en el corazón’, el club quiere homenajear a las víctimas del Covid-19 y presenta la captación con el firme objetivo de aumentar la masa social del club. Desde la entidad no se han fijado un número, pero si tienen claro que lo que quieren es recuperar al aficionado tomellosero y por ello han trabajado con ilusión para formar un proyecto ambicioso, con gente de la casa y ex jugadores que han defendido los colores amarillo y verde.

La vuelta de José Luis Morales, Borja, el joven Carretón o el veterano defensa Antonio León, son el principal atractivo a los que se unen Rubén Romera y el delantero Alejandro Biendicho. Eso si, todos ellos dirigidos bajo la batuta del talaverano Juanjo Rodríguez, que retorna al club en esta nueva etapa y que en lo deportivo se quiere competir con creces. 

Precios asequibles en abonos y jubilados 

Proyecto ambicioso y atractivo, campaña de socios atractiva. El carnet de socio oro se mantiene con el mismo precio de la temporada pasada (100 euros). Aquellos que lo adquieran están ayudando o aportando un plus económico para la viabilidad del club, teniendo derecho a voto y presencia en las Asambleas que se celebren y como novedad se regalará una mascarilla con el escudo del equipo. El abonado para esta 2020/2021 tan solo cuesta 45 euros y mantiene los descuentos en Cines La Dehesa y S2Fitness. La entidad ha reducido el coste del abono anual en el que el aficionado puede disfrutar de todos los partidos del Atlético Tomelloso en casa a un precio módico. Otra de las novedades dentro del abonado es la condición de jubilado, teniendo un descuento de 15 euros en el abono y quedándose por un coste final de 30 euros. 

Los carnets estarán a la venta a partir del próximo 29 de agosto en la sede social del club, situada en la Avenida D. Antonio Huertas en horario de 11 a 14:00 horas (el resto de horarios se notificará por los perfiles en redes sociales del club) y el día 31 en los diferentes puntos de venta alternativo como son Carnicería El Bolerín, Librería, Papelería El Cristo, Atlas Fisioterapia y las oficinas de TBS Fibra de Radio Surco. Ante cualquier duda, cuestión o reserva del carnet o abonado, el aficionado puede ponerse en contacto con cualquier directivo a partir de hoy mismo.

1526 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}