Deporte

El Atlético Tomelloso reduce el precio del carnet de socio oro a 85 euros

El club pone a la venta mascarillas con el escudo auriverde

La Voz | Sábado, 29 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La junta directiva del Atlético Tomeloso ha tomado la decisión de reducir el precio del carnet de socio oro a 85 euros. "De esta manera nos adaptamos la situación económica que se vive en toda España y hacemos más accesible ser socio oro", han señalado desde la directiva auriverde que espera que la rebaja sirva para revitalizar la afluencia de público al Paco Gálvez. Para este carnet se fijó inicialmente un precio de 100 euros, pero se ha decidio efectuar una rebaja de quince euros.

A la espera de noticias oficiales sobre el comienzo de la competición, en el club se empieza a trabajar en el mechandising que siempre supone una ayuda importante en cuento a los ingresos. De este modo, el club ha puesto a la venta unas mascarillas de color negro con el escudo del Atlético Tomelloso. Se venden al precio de ocho euros.

La vuelta al fútbol modesto está cada vez más cerca. La Dirección General de Deportes, a través de una notificación, ha comunicado a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha el visto bueno del protocolo "sujeto a sugerencias de mejora de tipo menor que en breve se comunicarán".

La Federación ha hecho saber esta información a través de las redes sociales, "para que de esta forma, todos los estamentos del fútbol castellanomanchego estén al tanto del estado en el que se encuentra el proceso, de vital importancia para todos los interesados".


 




1451 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}