Tomelloso

Ya están a la venta las entradas para la obra “Sé infiel y no mires con quien” con Josema Yuste y Teté Delgado

La Voz | Martes, 1 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Desde hoy martes 1 de septiembre ya se pueden adquirir las entradas para la obra de teatro “Sé infiel y no mires con quien” que se pondrá en escena el próximo 19 de septiembre en el Teatro Municipal, a partir de las nueve de la noche. 

Las entradas se venden al precio de 14 euros, patio de butacas y 12 euros, anfiteatro en La Posada de Los Portales, de martes a viernes, de 12,00 a 14,00 horas y de 18 a 21,00 horas; también los sábados de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, así como los domingos y festivos de 11,00 a 14,30 horas. Asimismo, se podrán adquirir las localidades dos horas antes de la función en el Teatro Municipal.

Nearco Producciones trae a Tomelloso una divertida obra  de John Chapman y Ray Cooney, que ha sido versionada y dirigida por Josema Yuste. El conocido actor estará acompañado en el reparto por Teté Delgado,  Santiago Urrialde, Esther del Prado , Maribel Lara, Vicente Renovell,  Celine Tyll, Kiko Ortega y Claudia Azcona.

La obra, que tiene una duración de cien minutos,  cuenta la historia de Luis, propietario de una editorial de libros para niños que no atraviesa su mejor momento. Su socio y amigo Álvaro le pide el apartamento para entretener a su última conquista, pero al mismo tiempo, Rocío, la mujer de Álvaro, ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, la mujer de Luis. El lío de faldas y pantalones aumenta con la presencia de Óscar, el decorador del apartamento, que decide estrenar esa misma noche la cama redonda con su amante, la empleada de hogar. En medio del embrollo, le surge a Luis una gran oportunidad para relanzar su editorial. Humor a raudales en una obra protagonizada por actores y actrices de gran talento. La diversión está garantizada en la más de hora y media que dura la función.


1792 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}