Deporte

El San José seguirá disfrutando de Rafa Román

El Basket Atlético Tomelloso ha puesto en marcha una nueva página web

La Voz | Miércoles, 9 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El pabellón San José seguirá disfrutando de las prestaciones de Rafa Román, un veterano con la ilusión del joven que, sin duda alguna, siempre es un ejemplo de entrega y compromiso con el club

Será la novena temporada de Rafa Román en el club  tomellosero.  Estamos ante un valioso jugador que aúna inteligencia y carácter en la pista. Buen tirador de media y larga distancia, reboteador y defensor, virtudes que le hacen aportar mucho y bueno al equipo. Y luego está su labor en el vestuario donde convierte todavía más triples que en la cancha.

Su renovación se suma a las ya conocidas de Gaspar Martín, José López de Toro "Chicho", Carlos Lopez Temprano, Alfonso, Yorch y el entrenador, Ramón Cañas.

Nueva web

Por otro lado, el club ha informado que ya dispone de una nueva página web: www.baskettomelloso.com en la que se ofrecerá información sobre toda la actualidad del club y se podrán llevar a cabo diversos trámites y operaciones como hacerse socio, pagos, inscripciones y más adelante adquirir los productos de la tienda on line que tiene previsto montar el club.
Todo el que se dé de alta recibirá en sus dispositivos electrónicos (ordenadores, tablets o móviles) todas las noticias y novedades que vaya generando el club en su día a día.

1289 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}