Deporte

El San José seguirá disfrutando de Rafa Román

El Basket Atlético Tomelloso ha puesto en marcha una nueva página web

La Voz | Miércoles, 9 de Septiembre del 2020

El pabellón San José seguirá disfrutando de las prestaciones de Rafa Román, un veterano con la ilusión del joven que, sin duda alguna, siempre es un ejemplo de entrega y compromiso con el club

Será la novena temporada de Rafa Román en el club  tomellosero.  Estamos ante un valioso jugador que aúna inteligencia y carácter en la pista. Buen tirador de media y larga distancia, reboteador y defensor, virtudes que le hacen aportar mucho y bueno al equipo. Y luego está su labor en el vestuario donde convierte todavía más triples que en la cancha.

Su renovación se suma a las ya conocidas de Gaspar Martín, José López de Toro "Chicho", Carlos Lopez Temprano, Alfonso, Yorch y el entrenador, Ramón Cañas.

Nueva web

Por otro lado, el club ha informado que ya dispone de una nueva página web: www.baskettomelloso.com en la que se ofrecerá información sobre toda la actualidad del club y se podrán llevar a cabo diversos trámites y operaciones como hacerse socio, pagos, inscripciones y más adelante adquirir los productos de la tienda on line que tiene previsto montar el club.
Todo el que se dé de alta recibirá en sus dispositivos electrónicos (ordenadores, tablets o móviles) todas las noticias y novedades que vaya generando el club en su día a día.

1127 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}