Tomelloso

Carpe Diem, nominado a los Premios Juan Mayorga por "El veneno del teatro"

La Voz | Miércoles, 9 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La obra “El Veneno del Teatro”, del grupo Carpe Diem de Tomelloso, estrenada en la Muestra Local DE 2019, ha sido nominada para seis de los premios Juan Mayorga de las Artes Escénicas Amateur organizados por la Confederación ESCENAMATEUR, con el apoyo del INAEM y de la Fundación SGAE.

Estos premios, que serán entregados en una gala telemática el próximo sábado 12 de septiembre tras la suspensión de la  que se iba a realizar el 21 de marzo en la Sala Berlanga de Madrid, y la imposibilidad de llevarla a cabo como estaba prevista este próximo en el Teatro Romano de Regina en Casas de la Reina, provincia de Badajoz, son lo más importantes que se conceden en el ámbito del teatro Amateur a nivel nacional.

A las candidaturas como Mejor Espectáculo y Mejor Escenografía, se unen la de Miguel Ángel Berlanga como Mejor Director y la de Miguel Ángel Perales como  Actor Protagonista. También han sido nominados al Mejor Cartel, realizado por el diseñador José Antonio J. López, y a la Mejor Fotografía, en la persona de Anabel Corral.

A estos premios optan grupos de todas la Comunidades Autónomas de España siendo en esta edición el grupo tomellosero  el único de Castilla La Mancha que ha obtenido nominaciones.

En esta misma Gala iba a ser premiada con el Premio de Honor la veterana actriz María Galiana, famosa por su entrañable papel de Herminia en la serie Cuéntame.

1536 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}