Deporte

El Atlético Tomelloso ya sabe quienes serán sus compañeros de viaje en el grupo I de la Preferente

La Voz | Domingo, 13 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso ha sido encuadrado en el grupo I de la Preferente en una propuesta que tiene que confirmarse todavía oficialmente. La competición arrancará a partir del 25 de octubre y como los protocolos de seguridad ya han sido aprobados es probable que los entrenamientos se inicien esta semana.

Junto a los auriverdes estarán Valdeganga, San Clemente, Campillo, Sporting de Alcázar, Atlético Tarazona, La Gineta, Criptanense, Quintanar de la Orden, San José Obrero, Munera, Atletico Ossa y Herencia.

En este grupo I figuran equipos de cuatro provincias: 4 de Ciudad Real, 5 de Albacete, 3 de Cuenca y 1 de Toledo.  De los doce equipos a los que se enfrentará el Atlético Tomelloso, con nueve de ellos ya se midió el año pasado y lo hará este año con Munera, Atlético Ossa y Herencia.

El grupo II lo forman equipos de Toledo y Ciudad Real y estará formado por  Mora, Daimiel, Membrilla, Urda, Sonseca, Toledo B, Mocejón, Orgaceño, Miguelturreño, Almodóvar, Carrión, La Fuente, Consuegra y Valdepeñas.

Finalmente, el grupo III estará integrado por equipos de Toledo y Guadalajara: Casarrubiod,Qum, Yuncos, Talavera B, Torpedo 66, Junquera, Horche, Hogar Alcarreño, Cabanillas, Noblejas, Pantoja, Seseña, Puebla y Patrocinio.


1247 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}