Deporte

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real presenta su reto solidario

El "Reto 2020, vamos a superar este año" espera contar con una buena participación

La Voz | Lunes, 14 de Septiembre del 2020

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real quiere invitar a todos sus atletas a mostrar su optimismo y a dejar claro que, cumpliendo con la normativa sanitaria y respetando al máximo las recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19, nada puede con sus ganas de correr. Por ello, durante los días 9, 10, 11 y 12 de octubre desde el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real se anima a todos sus atletas a sumarse al ‘Reto 2020 Vamos a superar este año’. Para ello, solamente tienen que cubrir una distancia mínima de 5 kilómetros para mostrar su apoyo al Circuito y contribuir a una causa solidaria.

De este modo, todos los atletas, inscritos o no al Circuito, podrán cubrir por su cuenta la distancia que estimen, con un mínimo de 5 kilómetros y sin máximo establecido, en el terreno que deseen y en la localidad que elijan. Una vez cubierta la distancia, tendrán que remitir a su club una foto llevando a cabo dicho reto y otra en la que se muestre algún dispositivo que marque la distancia. En caso de estar inscritos como independientes o no formar parte del Circuito, podrán remitir estas fotos al correo del Circuito:  circuitociudadreal@carrerasciudadreal.es. Por su parte, los clubes remitirán al Circuito las fotos de todos sus socios. (todas las fotos deben llevar nombre y apellido del participante).

Así, la organización del Circuito podrá sumar todos los kilómetros recorridos y donará 1 euro a Cruz Roja por cada 10 kilómetros cubiertos; además de establecer premios simbólicos para los clubes con mayor distancia recorrida y para las dos fotos individuales más divertidas. Además, habrá sorteos y más regalos entre todos los participantes. El objetivo mínimo es superar los 2020 kilómetros, para dejar atrás simbólicamente este año tan duro.

Con todas las fotos recibidas se elaborará un vídeo que se subirá a las redes sociales del Circuito, y todos los participantes también podrán subir sus fotos utilizando los hastags #corropormicircuito y #superamos2020

El reto es totalmente gratuito y para participar solamente es necesario cubrir al menos esos 5 kilómetros y cumplir con las dos fotografías. También se recomienda, a aquellos atletas que cuenten con él, que completen su reto portando su dorsal del Circuito y la indumentaria de su club.

Desde la Organización se contabilizarán todos los kilómetros cubiertos, y se enviará a todos los clubes una tabla en la que podrán anotar los kilómetros de sus socios. Así, solamente tendrán que remitir al Circuito dicha tabla junto a las fotos de sus atletas.  Como se indicaba inicialmente, los independientes podrán remitir ellos mismos su reto a los organizadores.

El plazo de entrega de las fotografías y kilómetros concluirá el día 16 de octubre, dándose a conocer los ganadores de los distintos premios a partir del día 17. Premios que, como el propio ‘Reto 2020 Vamos a superar este año’, serán posibles gracias a todos los patrocinadores del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.




1007 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}