Provincia

La Piscina Climatizada Diana Sánchez reabre sus puertas al público

La Voz | Lunes, 14 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Piscina Climatizada “Diana Sánchez” de Socuéllamos abre sus puertas al público desde hoy, 14 de septiembre, con todas las medidas sanitarias, y con un gran abanico de actividades, las cuales se irán incrementando con el paso del tiempo si las condiciones sanitarias así lo permiten.

El horario al público será el siguiente: de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 22:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

Las actividades tanto de gimnasio cómo acuáticas, serán para un máximo 10 personas en cada grupo. En cuanto a las actividades de natación, los cursos serán a partir de 12 años para niños/as y adultos, con todos los niveles de aprendizaje, destacando principalmente las actividades de Aquagym o Hidropilates. En cuanto a las actividades dirigidas de sala se podrán realizar Zumba, Pilates, Ciclo Indoor e Hipopresivos, existe disponibilidad de organización específica de actividades para asociaciones y colectivos locales de todos los ámbitos y sectores (deportivos, sociales, mayores, etc.).

 Para poder acceder a la instalación será obligatorio solicitarlo mediante cita previa, en el teléfono 926690418, donde se ofrecerán los diferentes horarios que hay disponibles, así como clases con plazas libres disponibles.

Igualmente, existe un protocolo de actuación para prevención de Covid: para el uso libre de la sala de musculación es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, uso de dos toallas (una para el uso personal y otra para la máquina), guantes fitness, a la entrada pasar por la alfombra desinfectante de calzado y lavar las manos con el hidroalcohólico. Por su parte, para el uso libre de la zona de la Piscina igualmente es obligatorio al acceder hacer uso de la alfombra desinfectante para la desinfección del calzado, lavar las manos con gel hidroalcohólico, control de acceso para que en todo momento se pueda llevar el seguimiento de clientes de la instalación.

 


1112 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}