Economía

Carácter Manchego llega ya al 70% del mercado mundial

La Voz | Martes, 15 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Las incorporaciones de Bernardo Meza, como Director del Departamento de Expansión Internacional, con dilatada experiencia en mercados como el Reino Unido y Europa del Norte, así como la incorporación de Marco Meza, experto en mercados como Rusia y Países CEI, sumado al resto del equipo comercial internacional, permite a Carácter Manchego alcanzar una expansión internacional del 70% del Mercado Mundial. 

Los hermanos Meza llevan trabajando en los mercados internacionales una veintena de años. Cada uno de ellos desarrolla sus funciones a pie de campo. Motivo que les conduce a permanecer, casi permanentemente, en los países en los que están especializados. La relación directa con las empresas, cadenas hoteleras, grandes superficies, o la preparación de ferias sectoriales agroalimentarias, les conduce al contacto directo con una gran red de clientes potenciales para los productos manchegos. 

Las puntuales colaboraciones con Carácter Manchego han consolidado una relación profesional con los hermanos Meza que arrojará grandes oportunidades comerciales a las empresas de la Región, que más que nunca necesitan de profesionales de renombre y con una gran cartera de contactos profesionales para apoyar la expansión e internacionalización de los productos de la Región, y además, con la suerte de contar con unos especialistas que no solo conocen las oportunidades de entrada de los productos manchegos, sino que además, conocen muy bien nuestros productos y nuestra tierra, para conformar el engranaje perfecto para que nazcan importantes oportunidades comerciales, dado que en estos momentos preliminares de trabajo ya se han alcanzado varios acuerdos. 

Carácter Manchego ya se escribe en doce idiomas (castellano, inglés, francés, alemán, portugués, portugués brasileño, ruso, turco, árabe marroquí, argelino, chino y rumano) y espera seguir aumentado la internacionalización de Castilla-La Mancha y sus productos al resto del mundo

1762 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}