Economía

El IPEX convoca ayudas para participar en una misión comercial virtual a Senegal y Costa de Marfil

La Voz | Miércoles, 16 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha ha aprobado la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la misión comercial virtual a Senegal y Costa de Marfil 2020, que tendrá lugar entre el 23 noviembre y el 4 de diciembre próximos.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este miércoles y recoge Europa Press, serán beneficiarios las empresas, las personas físicas que se encuentren en alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), los clústeres, las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas con ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas.

Podrán ser también beneficiarios los órganos de gestión y de representación de las indicaciones geográficas protegidas y denominaciones de origen protegidas, cualquiera que sea su forma jurídica, así como sus asociaciones y fundaciones.La convocatoria va dirigida a empresas del sector bienes de consumo, servicios y contract que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.

Se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 75% de los gastos justificados por consultoría agenda de entrevistas y por envío de muestras. El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 11.925 euros.

El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de seis y el plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el día 7 de octubre de 2020.



1306 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}