Castilla-La Mancha

Ciudad Real y Toledo, en riesgo este jueves por precipitaciones y tormentas

La Voz | Jueves, 17 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Doce provincias del noroeste y centro peninsular estarán este jueves en riesgo por tormentas y precipitaciones, que serán localmente fuertes a partir de la tarde en áreas del centro y noroeste peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, estarán en riesgo por tormentas y precipitaciones Ávila, León, Salamanca, Zamora, Ciudad Real, Toledo, Cáceres, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Madrid que será solo por lluvia en Salamanca y Zamora.

Este jueves, habrá intervalos nubosos al principio de la jornada, principalmente de tipo medio y alto, en casi todo el país, con posibilidad de algunos chubascos y tormentas en general de poca intensidad durante la madrugada y parte de la mañana en la Península, salvo en el litoral mediterráneo.

En la mitad occidental peninsular, desde media tarde y hasta el final del día, se espera que aumenten y se intensifiquen los chubascos y tormentas, que podrían llegar a ser localmente fuertes en áreas del centro y noroeste, especialmente en el oeste de Galicia y del sistema Central.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en todo el interior peninsular y Canarias, y con pocos cambios en el resto, mientras que las nocturnas en ligero ascenso en la Península.

Los vientos serán de componente este en el Cantábrico, valle del Ebro y litorales del sureste peninsular, con Levante moderado en el Estrecho. De dirección variable en el resto de la Península y Baleares, tendiendo a componente sur a lo largo del día en la Península. En Canarias, de componente norte.


1338 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}