Tomelloso

57 nuevos contagios por coronavirus en Tomelloso en la semana del 7 al 13 de septiembre

La Voz | Jueves, 17 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La provincia registró 1.081 nuevos casos de covid-19 entre sus municipios de más de mil habitantes. Bolaños  presenta la peor tasa de incidencia por habitantes en la semana referenciada con 1.675 nuevos casos por cada cien mil habitantes. La tasa aumentó notablemente en Villahermosa, Manzanares, Villarrubia de los Ojos, Poblete y Calzada de Calatrava, entre otras localidades. La situación mejora en Herencia, Valdepeñas y Malagón. Tomelloso registró 57 nuevos casos.

Los contagios en Ciudad Real capital continuaron al alza durante la semana de 7 al 13 de septiembre, en la que se registraron 232 nuevos casos confirmados de covid, 25 más que durante la semana anterior. La capital arroja un tasa de incidencia por cien mil habitantes de 310 durante la semana referenciada, 33 puntos más que la semana anterior, según los datos hechos públicos hoy por la Consejería de Sanidad sobre la evolución de los casos de coronavirus en los municipios de más de mil habitantes.

A nivel provincial se registraron 1.081 nuevos casos confirmados, 161 más que del 31 de agosto al 6 de septiembre, presentando una tasa de incidencia de 219 casos por cien mil habitantes.

Bolaños de Calatrava sigue presentando el panorama más grave con 200 nuevos casos en la semana analizada, 12 más que la anterior, y presenta una tasa de incidencia semanal de 1.675. El siguiente municipio con un mayor número de casos en función de sus habitantes es Villahermosa, con 23 nuevos casos que representan una tasa de 1.259.

Entre los municipios que más han empeorado su situación en la última semana se encuentra Manzanares con 72 nuevos casos, Villarrubia de los Ojos con 43 contagios más, Almagro con 23 casos más y Calzada con 20.

Además siguen presentando un número importante de nuevos casos localidades como Tomelloso con 57, Campo de Criptana 55 y Alcázar de San Juan 46.

Por otro lado mejoran su situación municipios como Herencia que ha pasado de 40 a 19 nuevos casos en la semana analizada, Valdepeñas de 38 a 23, Malagón de 29 a 9 y Miguelturra de 35 a 22.

Enlace a los datos de los municipios de la provincia

2768 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}