Deporte

El UniónTomelloso espera iniciar los entrenamientos en una semana

El club mantiene la base del plantel del año pasado, más los refuerzos de Leti y Natalia

Carlos Moreno | Viernes, 18 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Como otros clubes, el Unión Tomelloso femenino  espera ponerse a trabajar cuanto antes. Sus responsables se reunieron recientemente con la concejala de Deportes, Laura Gallego, y una vez que esté firmado el protocolo y todas las jugadoras federadas los entrenamientos podrán comenzar. El club quiere comenzar a entrenar el 25 de septiembre justo un mes antes del inicio de la competición previsto para el 25 de octubre.

El dirigente del club Pedro J.Benito ha explicado a La Voz de Tomelloso que “en los entrenamientos las chicas dispondrá de un aseo, pero no de vestuario con lo que tendrán que ir vestidas con ropa deportiva desde casa. Los lunes y viernes entrenaremos en el Paco Gálvez y el miércoles lo haremos en la Ciudad Deportiva”.

El Unión Tomelloso espera conocer pronto el calendario y sistema de competición. “Sabemos que hay 33 equipos inscritos, pero todavía no se ha decidido si se harán dos o tres grupos que, lógicamente, serían por proximidad geográfica”. El equipo mantendrá la base de jugadoras del pasado año, 19 seguirán, y a ellas se añadirán los refuerzos de Leti, jugadora local que vuelve tras un periodo de inactividad y Natalia, una futbolista de Ossa de Montiel que el año pasado jugó en el Munera. “El objetivo es mejorar la clasificación del año pasado”, señala Benito. Sinoé Fernández seguirá al frente del equipo.

En lo que respecta al programa 20-20, que busca la captación de chicas para la práctica del fútbol, de momento está parado a la espera de que se vaya superando la pandemia. El club ha puesto una campaña de captación de socios con precios de 30 euros el socio y 10 para el abonado y también venderá productos del club a través de su página web.

Tras la dolorosa perdida de su fundador, Pedro Granados, la directiva del club trabaja en un homenaje a una persona que jugó un papel decisivo en la creación del club. 


1267 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}