Deporte

Los ánimos de Raúl Calero al Atlético Tomelloso

| Lunes, 21 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Raúl Calero saluda un rival en un partido de la pasada temporada ante La Fuente Raúl Calero saluda un rival en un partido de la pasada temporada ante La Fuente

Raúl Calero, el róblense que tan grata impresión dejó el año pasado durante su estancia en el Atlético Tomelloso, está a punto de iniciar su periplo en el Calamocha de la tercera división aragonesa.  Allí ha recalado un jugador polivalente, de gran despliegue físico, que asegura un rendimiento notable a lo largo de toda la temporada. Su capacidad para llegar arriba y su fortaleza en las jugadas de estrategia son otras de las virtudes de un futbolista muy completo que busca consolidarse en categoría nacional. 

En Tomelloso fue hombre clave en el esquema de Raúl Lara y uno de sus mejores momentos fue, sin duda, el espectacular gol que marcó en el Agustín de la Fuente de Campo de Criptana que valió tres puntos. Un gol antológico precedido de una espectacular carrera en la que demostró todo su poderío y clase.

Pero sí importantes eran las prestaciones de Calero en el terreno de juego, también lo eran fuera de él. El futbolista se mantuvo fiel a su compromiso con el Atlético Tomelloso y acabó la temporada con los auriverdes, pese a que hubo muchos equipos que le tentaron en el mercado de invierno. 

Ahora ha dado otra muestra de su calidad humana enviando un mensaje de ánimo a todos los estamentos del club ante la nueva campaña que se avecina. En las redes sociales, el futbolista roblense ha escrito el siguiente mensaje: “De todos los sitios se aprende algo y allí aprendí mucho !! Muchísimas gracias por el apoyo y mucha suerte para esta temporada, ojalá podáis volver donde merecéis”.

Otro gran gesto de un futbolista al que también se le desea suerte desde el club en su nueva etapa. Compañeros, técnicos, directivos y aficionados le recuerdan con gran cariño. Sin duda, se dejó todas las puertas del club abiertas.


1429 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}