Deporte

Carmelo Merenciano se va al Villarrobledo

El futbolista criado en la cantera tomellosera se muestra ilusionado ante la oportunidad de jugar en 2ªB

La Voz | Lunes, 21 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Carmelo en sus tiempos del Atlético Tomelloso juvenil Carmelo en sus tiempos del Atlético Tomelloso juvenil

Carmelo Merenciano, el futbolista que la pasada temporada militó en el Quintanar,  ha fichado por el Villarrobledo. El futbolista de Ossa de Montiel criado en la cantera tomellosera tiene por delante una gran oportunidad de demostrar  su valía en la segunda B. Recala en un Villarrobledo que se está reforzando bien y que quiere borrar la mala imagen ofrecida el año pasado.

Carmelo se formó en la Escuela de Fútbol de Tomelloso a la que llegó siendo benjamín. Fue destacando en todas las categorías hasta llegar al juvenil nacional de Juli Espinosa donde completó una gran temporada. Gran uno contra uno, velocidad y gol fueron las virtudes que más explotó. Sus méritos le valieron la llamada del  juvenil del Albacete Balompie donde también rindió y fue llamado por la Selección de Castilla-La Mancha con la que jugó varias campeonatos de España. Ya en categoría absoluta recaló en el Manzanares y posteriormente en el Club Deportivo Quintanar.

Una vez que se ha conocido su fichaje el jugador se ha despedido de técnicos, directivos y compañeros del club toledano que también le ha deseado suerte. 


1968 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}