Deporte

El Villarrubia se mide al Talavera en el trofeo "Castilla-La Mancha en juego"

La Voz | Martes, 22 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

.Cuarto compromiso de pretemporada para el Formac Villarrubia y primera cita con la competición. Y es que al haber un trofeo en juego, las tornas cambian y los partidos amistosos se tiñen de competición. Será en la primera edición del ‘Trofeo Castilla-La Mancha en Juego’, un torneo organizo por el ente público CMM y donde competiran los cuatro equipos castellanos manchegos de Segunda B como son el Yugo Socuéllamos, Formac Villarrubia, CP Villarrobledo y CF Talavera. 

Este miércoles, a partir de las 19 horas, en el Nuevo Campo, a puerta cerrada y retransmitido en directo por CMM Play, el equipo de Javi Sánchez se verá las caras ante el Talavera, un proyecto casi totalmente nuevo y muy ambicioso tras la llegada el grupo inversor comandado por el ex árbitro Muñiz Fernández y que tiene como claro objetivo el pelear por el ascenso de categoría.  

Será una buena piedra de toque y un partido lo más parecido a la competición doméstica y donde el Formac Villarrubia tiene por delante un año tan bonito como exigente. Después de empatar con el Rayo Majadahonda, caer ante el Villacañas y ganar por 2-0 al Linares, los blanquiazules vuelven a la competición para seguir afianzando sensaciones de cara a ese inicio de curso del próximo 18 de octubre. 

En principio, a pesar de haber algún jugador renqueante o cargado, Javi Sánchez dispone de todos sus hombres para este compromiso. En caso de vencer, se verá las caras en la gran final frente el vencedor del Socuéllamos-Villarrobledo. 


1019 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}