Deporte

El Villarrobledo ficha a Galán un centrocampista que ha jugado ¡en trece paises!

La Voz | Sábado, 26 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El CP Villarrobledo ha fichado José Pedrosa Galán, un mediocentro de 34 años que en su extensa dilatada carrera deportiva ha jugado en 13 países diferentes (España, Tailandia, Indonesia, Austria, Jordania, Chipre, Rumanía, Finlandia, Andorra, Hong Kong, Catar, Arabia Saudí y Canadá).

Su andadura comenzó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid, por el filial y primer equipo de la UD Almería, por el CD Toledo, la Cultural y Deportiva Leonesa y a partir de ahí despegó su carrera internacional. Chainat FC de Tailandia, Pro Duta FC de Indonesia, SKN St. Pölten austriaco, Al Shabab de Jordania, Ayris Limassol FC de Chipre, FC Ceahlăul Piatra Neamț de Rumanía, Persela Lamongan de la Indonesia Super Liga y RoPS Rovaniemi de Finlandia, fueron sus siguientes equipos antes de regresar a España para enrolarse en el CE L'Hospitalet de la Segunda División B. 

Su siguiente destino sería  el FC Santa Coloma de Andorra con el que jugó a fase previa de la Liga de Campeones de la UEFA 2017-18, para después jugar con el Dreams Sports Club de la Liga Premier de Hong Kong y el Al-Shamal Sports Club de la Liga de Catar. Sus siguientes equipos han sido el Al-Jabalain FC de Arabia Saudí y el Valour FC canadiense.


1410 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}