Economía

EnCaminoo traerá productos sin gluten a Tomelloso gracias a su acuerdo con Dulcelía

La Voz | Viernes, 9 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Con el objetivo de tener una plataforma lo más amplia posible de productos para hacerla útil a sus consumidores, EnCaminoo apuesta por facilitar la compra de productos para celíacos.  Gracias a su acuerdo con la pastelería artesanal Dulcelía, de Alcázar de San Juan, los ciudadanos de Tomelloso podrán comprar productos libres de gluten, como: napolitanas de chocolates o crema, donuts, magdalenas, panes, palmeras…

“Desde el inicio del proyecto vimos el déficit de productos para el colectivo celíaco que existía tanto en nuestra plataforma como en los establecimientos físicos de Tomelloso. Por ello, nos pusimos a trabajar para conseguir que esta desigualdad fuera desapareciendo en EnCaminoo. Nos alegra mucho haber conseguido este acuerdo con Dulcelía, ya que es una pastelería artesanal con productos muy ricos”.

En esta ocasión, la operativa de EnCaminoo cambia, debido a la distancia con el establecimiento físico. Si bien, su modus operandi es realizar entregas en unos 30 minutos, con Dulcelía es diferente. Con ella, el consumidor final podrá realizar sus compras con la operativa habitual, pero las entregas se realizarán únicamente los viernes. “De sábados a jueves se irán apuntando los pedidos para que el viernes Dulcelía los tenga recien hechos para la recogida por uno de nuestros repartidores. Después, se repartirán en los lugares indicados por el consumidor”. 

La propuesta de valor de Dulcelía se basa en su obrador, que elabora de forma exclusiva productos sin gluten (con materias certificadas), por lo que los productos que se venderán estarán exentos al 100% de cualquier tipo de contaminación cruzada.

ob.imagen.Descripcion
2359 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}