Deporte

El Basket Atlético Tomelloso ya conoce calendario

Los de Ramón Cañas debutarán frente al C.B.EBA el próximo 1 de noviembre

La Voz | Sábado, 10 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Semana importante para el Basket Atlético Tomelloso que iniciaba los entrenamientos el pasado lunes y además ya conoce el calendario de su categoría de Primera Nacional. Su primera rival será el EBA de Albacete, un equipo al que no tuvo rival el año pasado. El encuentro se disputará el 1 de noviembre en el pabellón San José. 

La primera salida para los tomelloseros llegará dos semanas después, concretamente a Ciudad Real, para enfrentarse al Basket Cervantes, el 28 de octubre viajarán a Cuenca y el 12 de diciembre recibirán en su feudo al Grupo 76/Alkasar. Estas serán las cuatro primeras jornadas para los hombres de Ramón Cañas. La  primera fase de la competición, de 18 jornadas, concluirá el 22 de mayo. Después , en el mes de junio, los equipos que se clasifiquen en los primeros puestos disputarán una fase final. 

Asimismo, se disputará una competición de copa en marzo con los tres primeros clasificados al final de la primera vuelta y el equipo organizador.

El grupo de Primera Nacional está compuesto por estos diez equipos:  Ciudad Real, Globalcaja Cuenca, Frutas Doña Ramoncita de La Solana, Cabezuelo, Basket Cervantes, CB EBA, Polígono, Grupo 76/Alkasar y Basket AtléticoTomelloso.  

El club, que vuelve a ser patrocinado por Seguros Jiménez Valentín, espera conocer pronto los calendarios de sus otros tres equipos federados.

1577 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}