Deporte

Rodríguez: "No entramos bien en el partido, pero acabamos anulando al rival"

El entrenador del Atlético Tomelloso analizó la victoria de su equipo ante el Membrilla

La Voz | Jueves, 15 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El conjunto auriverde ofreció en su tercer amistoso frente a Membrilla una buena imagen y acabó venciendo por un resultado de 3-0, gracias a los goles de Alberto Leo, Roberto y Álvaro Dueñas. Si es cierto que el equipo no entró bien al partido, que en palabras de su técnico «la primera parte no me gustó. Estuvimos descolocados, cambiamos varias veces el dibujo y nos fue sentando mejor, pero se tardó demasiado tiempo. Muchas imprecisiones con balón en las recuperaciones y dejamos espacios que supo aprovechar el rival a pesar de no generar peligro real».

A la media hora de juego, Leo abrió la lata con un soberbio golazo de falta y el conjunto se fue metiendo más en el choque. Ya en el segundo tiempo, se vio a otro equipo «se anuló completamente al rival, fuimos más pacientes y ofrecimos un juego serio, todo lo contrario a la primera parte. Corrimos demasiado y en los segundos cuarenta y cinco minutos salimos con otra pausa, precisión y control», señalaba el talaverano. 

Otra de las cosas que destacó fue la labor de Roberto López, el mejor de los suyos en el encuentro de anoche «hizo un partido espectacular, nos dio un desahogó enorme en las salidas cortas donde no se podía y fue sensacional». 

1377 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}