Deporte

El voleibol tomellosero federará tres equipos, mientras el club de balonmano se piensa la inscripción

Carlos Moreno | Jueves, 15 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Continuan incorporándose a los entrenamientos los diferentes clubes de deportes de equipo de Tomelloso. Los equipos de voleibol ya han iniciado los entrenamientos y esperan conocer pronto el calendario que está elaborando la Federación regional. El Club Voleibol Tomelloso federará a tres equipos esta temporada: un senior femenino, un juvenil femenino y la gran novedad es que este año el club tendrá en competición a un juvenil masculino, con lo que se cumple un viejo anhelo de los técnicos de poder contar con un equipo de chicos.

Distinta es la situación para el Bogas Bus Balonmano Tomelloso. Su presidente, Miguel  Ángel Becerra, ha explicado a La Voz de Tomelloso que “ya hay una fecha de inicio de la competición, el 21 de Noviembre. El formato de competición será "tipo mundial", es decir, una main round de 2 grupos y los primeros clasificados de cada grupo jugarán una segunda fase arrastrando los resultados de la primera fase. Por abajo se procederá de igual forma para definir las posiciones finales. Este sistema regirá tanto en primera como en segunda territorial”

El club tomellosero todavía no ha adoptado una decisión respecto a inscribirse en el campeonato. “Probablemente no inscribamos al equipo, -ha señalado-. Aunque será la semana que viene cuando tomemos la decisión definitiva y haremos un comunicado”.


1604 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}